Compromiso Social_

Laboratorios Valmorca y su compromiso social

Laboratorios Valmorca es una empresa con un alto grado de compromiso con la sociedad y es consciente de su responsabilidad de contribuir al beneficio de la colectividad. Es por ellos que Valmorca ha mantenido por más de 20 años una fundación social sin fines de lucro fundación Don Mario Valeri cuyo objetivo es el mejoramiento de la calidad de vida de las personas necesitadas y de las comunidades desfavorecidas.

La Fundación Don Mario Valeri recibe mensualmente de parte de Valmorca el aporte necesario para el cumplimiento de sus actividades en beneficio de la colectividad sin fines de lucro, además del aporte necesario para la promoción y contribución de proyectos especiales en las áreas científicas, sociales y humanitarias.

La responsabilidad social de Laboratorios Valmorca va más allá del soporte a la Fundación Don Mario Valeri. Valmorca realiza mensualmente aportes a distintos entes y fundaciones que benefician a nuestra comunidad, estableciendo redes de cooperación efectiva con distintos entes para contribuir al bienestar de los venezolanos, con especial énfasis en las comunidades vecinas.

Desde hace más de 53 años Laboratorios Valmorca implementa los ideales de su fundador Ezio Valeri Moreno con principios de ética y honestidad siempre ayudando a la colectividad de manera honorable y voluntaria, invirtiendo tiempo y dinero en el buen porvenir de la sociedad.

Fundación Don Mario Valeri

Es una Organización Venezolana No Gubernamental (ONG) y sin fines de lucro, creada en la ciudad de Mérida en 1993, en homenaje al Doctor Mario Valeri Pavolini, quien en vida se destacara por su extraordinario desempeño como profesional y su bondad que manifestaba a través de una conducta profundamente generosa con los más necesitados. Así, sus descendientes reunidos, siguiendo su honorable ejemplo, crearon la Fundación Don Mario Valeri para perpetuar esa labor humanitaria tan reconocida por la población merideña que antaño tuviera el honor de conocerlo...

Puede obtener más información de la Fundación Don Mario Valeri puede visitar su página Web haciendo click aquí o por el Telf. (0274)-2511527