Nuestra Planta

Laboratorios VALMOR, C.A., posee más de 11.000 m2 dedicados a la producción, almacenamiento y distribución de especialidades farmacéuticas de uso humano, bajo los más estrictos controles de calidad que nos han hecho merecedores de la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura, lo que nos permite garantizar productos que cumplan las exigencias de calidad tanto locales como internacionales. Nuestras instalaciones suman una capacidad instalada para procesar más de 18 millones de unidades cada año. La actualización e innovación tecnológica y la capacitación continua de nuestro personal están encaminadas a elevar constantemente los niveles de producción y reducir los costos, aprovechando las economías de escala, que garanticen productos de alta calidad a precios accesibles a toda la población y un retorno adecuado sobre la inversión.

Laboratorios VALMOR, C.A., cuenta con una Gerencia de Aseguramiento de la Calidad que se encarga de velar por el cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufacturas de la Industria Farmacéutica (Normas BPM) y de emitir el dictamen final a todos los productos y materias primas analizados por la Gerencia de Control de Calidad. Todos los procesos fluyen y convergen en la Gerencia de Aseguramiento de la Calidad, desde la llegada de los insumos hasta el producto final. Las operaciones de producción, condiciones de almacenaje y distribución son controladas cualitativa y cuantitativamente con el apoyo de la Gerencia de Control de Calidad.
Nuestra Gerencia de Control de Calidad cuenta con la más alta tecnología de análisis en cromatografía líquida de alta resolución para evaluar las materias primas, productos en proceso y terminados que se reciben y producen en Laboratorios VALMOR, C.A. Todos los procesos de producción son controlados e inspeccionados en línea, a través de pruebas físicas, químicas y microbiológicas, que se realizan tanto a productos como a las áreas y al personal que en ellos interviene e igualmente se verifica que la técnica de fabricación se realice según lo establecido en los respectivos controles de manufactura.
Con la meta de satisfacer la creciente demanda de nuevos y mejores productos, nuestro personal de Investigación y Desarrollo trabaja continuamente para formular, desarrollar y brindar al mercado productos a la altura de las exigencias de la farmacopea internacional y de acuerdo a los estándares farmacéuticos mundiales. El reconocimiento a nuestra alta calidad es el principal objetivo, para lo cual hemos puesto en marcha el Proyecto de Bioequivalencia in vivo, que nos permitirá certificar nuestros productos a escala mundial y prestar un servicio eficiente y de referencia, a cualquier laboratorio farmacéutico que lo requiera.

Galería de Imágenes